LUNEANDO LXVIII: “OLSEN OLSEN”(SIGUR ROS)


 

 

 

 

 SIGUR ROS II

 

“OLSEN OLSEN”

 Nos vamos de Argentina a Islandia, nada más y nada menos, para celebrar el gozoso advenimiento de la primavera con “Sigur Ros”. Estamos en los volcanes islandeses “Font silence”, las nubes avanzan de vez en cuando aunque el cielo es claro, la hierba crece y las fogatas calientan nuestros corazones. Si, no se equivocan, Sigur Ros repite, pero merecidamente porque son capaces de anunciar la primavera con preciosidades como ésta. Una obra de arte hoy en Innisfree, música para el alma pero también para el cuerpo, y yo creo que hasta para ser un poco mejores.

 Jorge Fernández-Bermejo Rodríguez

 

 

 

Anuncios

4 pensamientos en “LUNEANDO LXVIII: “OLSEN OLSEN”(SIGUR ROS)

  1. Lo que más me gusta de tu blog es que puede rescatar a caulquiera del estado comatoso que proporcionan los días amontonados y de stress capcioso.
    Un beso inmenso!!

    • Si, Marlene, rescaté este tema que es como un hermoso remanso del universo, de su perfecta armonía en la tierra, me alegra rescatarte del coma, ¡ja,ja,ja!. ¡Un beso gigantesco!

  2. Totalmente de acuerdo contigo, Atticus. Estos Sigur Ros son geniales y el tiempo no pasará por ellos. El placer de escuchar esta música trasciende fronteras y generaciones. Un abrazo

    • Pues es de justicia mencionarte, Pilar, pues recuerdo que escuché este tema porque lo colgaste en “go far go”, nuestro grupo favorito de locos por la música y quedé fascinado. Se me ocurrió rescatarlo y celebrar la primavera. ¡Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s