AMOR RESBALADIZO “versión magnifique”

Este Microrrelato  resultó ganador en el XIV Certamen de jóvenes creadores de 2011 promovido por el Ayuntamiento de Ávila en la categoría única de: Microrrelato.

 AMOR RESBALADIZO

 

JUANLURESBALADIZO II                                                                                              Ilustración de JuanLuis López Anaya

Echaba de menos la suavidad de tu tripa deslizándose sobre mis hojas, el tacto de tu fina piel sobre mi epidermis. Te esperaba cada día, como al rocío, para que te posaras en mí y me embadurnaras de tus babas. Añoraba ese arrastrar tan cadencioso y sensual que despertaba mis cinco sentidos.

Me recreaba en las cosquillas que me hacías, tus mordiscos me estremecían de dolor. Pero me dejaste y te mudaste a la planta de al lado. Desde entonces me marchito en la solitaria humedad de tu recuerdo.

Jorge Fernández-Bermejo Rodríguez

 

12 pensamientos en “AMOR RESBALADIZO “versión magnifique”

  1. Me encanta!
    Me imagino al pobre caracol meditando todo eso, el dibujo le cambia el sentido al relato; Aunque, sin que se moleste amigo Atticus, el caracol enamorado de la edicion anterior, tenia como que mas personalidad en los ojos…
    Quizas por lo mismo?
    Un beso y un abrazo desde este rincon del mundo

    • Gracias, Marlene! Si, quizás el último caracol tenía otra expresión, pero de intimidación ante el manzano que le explotaba sexualmente, ja,ja,ja!,un beso para tu rincón del mundo.

      • jajaja!! este debe estar subyugado ante la belleza de tales flores: parecen claveles, que lindas!
        (es una experiencia entre la remenbranza y la belleza… )
        Un gran abrazo y un gran beso!

  2. Preciosa manera de plasmar ambas caras del amor en esta brevedad tan merecedora del premio.
    La ilustración del amigo Juanlu habla por sí sola, no digo más.
    Un fuerte abrazo y una sonrisa Atticus.

  3. Felicidades amigo Atticus!!

    Aunque sea del 2011 no ha perdido en esplendor, belleza y gran narratividad. ¡Hasta me he imaginado qué se siente ante semejante pérdida! y mira que los caracoles no son santo de mi devoción. Es muy chulo.

    aprovecho para saludarte y enviarte un abrazo, 🙂

    • A la altura de tu ilustración. Mis letras también se sienten halagadas de ser ilustradas por tí. Y la versión del “Santos que yo te pinte” una animalada, disfruté buscándola y pegándola. Ambos grupos de pasaron hace muchos años por un festival en Ciudad Real, disfruta, amigo. ¡un abrazo!

  4. Pingback: CARACOLERÍAS | thewaytoinnisfree

Responder

