EL ANACORETA “versión magnifique”


 

 Atticus El Anacoreta 300 ppt (2)

                                           Ilustración por cortesía del maestro JuanLu

-Doctor, he de decirle que solo pienso en Ana. Solo sueño con anacondas, solo como anacardos y, por supuesto, solo leo el Analectas, a Anaxágoras y a Anaximandro. No paro de analizar la situación y no dejo de tomar analgésicos que agostan, poco a poco mi sufrida anatomía.

Todo esto me parece anacrónico y anatemático, ¿Me estaré convirtiendo en un anacoreta?. Pues si, eso creo: ¡Soy un anacoreta de Ana!

Me gustaría encontrar a alguien al que le ocurriese algo análogo. Dígamelo, Doctor, ¿seré “anamórficamente” sensible?, acaso estaré anamorado.

Jorge Fernández-Bermejo Rodríguez

2 pensamientos en “EL ANACORETA “versión magnifique”

  1. Me encanta todo, es tan bello el material, son tantos aspectos, la musica, la imagen, la historia. La verdad es muy artistico, y repito bello, por que lo es, asi, al principio neurotico, pero se afianza la belleza que ataca los sentidos desde tantos angulos.
    Que bueno!!
    Un abrazo desde mi rincon del mundo.

  2. Pingback: DICCIONARIO ETIMOILÓGICO DE INNISFREE (II) | thewaytoinnisfree

Responder

