MARÍA,UN AÑO

 EL ABRAZO

                             “El abrazo” ( Gustav Klimt)

                                          Para María, en su primer año

María es la dulce fresa de mis días,

María es la flor secreta de la alegría,

el sol rojo de los mediodías,

¡ni más ni menos!, que la niña que yo quería.

Me gusta su sonrisa desdentada,

me gusta su perfil redondeado,

su nariz chatita y achatada

y de sus brazos verme rodeado.

Me divierte su carita enfurruñada,

me pierdo en su caricia perfumada

y sueño con la magia de sus manos,

me abismo en la nostalgia de sus ojos.

 

                                                            Jorge Fernández-Bermejo Rodríguez

12 pensamientos en “MARÍA,UN AÑO

  1. Muchas gracias tito!!! Ya tengo un año!!! (y mi mami siempre se acordará de aquellos bombones en el momento más dulce;))

  2. jajaja!!, felicidades, María cada vez menos desdentada, ja,ja,ja!, dentro de poco los veré en directo, y un beso para tu mamá ( y otro para tu papá, que se nos pone celoso).

Responder

