III MICROQUEDADA RELATISTA EN CASA LEÓN

 

 Logo de la microquedada                                       Logo de Juanlu

Madrid, Casa de León, casi son las dos y Atticus llega con su sensible corazón palpitante al evento microcuentista. Muchas emociones se le agolpan dentro de esa víscera rosada y cómo sabéis que es un poco pesao y si se pone a escribir puede hacer una especie de resumen de “Guerra y paz”,  resume todo el día en cuatro haiku y  se los dedica con mucho cariño a todos los asistentes (Atticus es un poco raro, y lo sabe, pero si no, no sería Atticus). Fue un día muy agradable, lleno de buenas vibraciones, y rodeado de amig@s.

 Pero aparte de los haiku, quiere darles las gracias a Rosa por tener unos ojos tan bonitos y tan sinceros, a Laura por ser tan simpática y tan creativa, a Ana por su sonrisa incondicional, a Ernesto por su imaginación “intoxicada”, a Juanlu por la magia de sus didibujos ( te tomé prestado el logo, ¡ya estás en Innisfree!), a Rubén por sus odiosas correcciones ( ¡va por Saramago!), a Raúl, por su amistad, a Puri por custodiarme el relato tuneado de M.A. ( gracias, granaína guapetona),  a Miriam por soñar con “El invierno de Pablo”, y, por encima de todos, gracias a David Vivancos por no estrellarme mi pizza-micro en la cabeza. Gracias a todos por compartir vuestro mundo, vuestro cariño, todos, los nombrados y los no nombrados, tenéis un trocito de este texto y de la víscera rosada de Atticus…

Un día nublado                                                     ¡Por fin!, los besos

Letras, copas y sueños                                          de Rosa, se posaron

¡queridos cuentistas!                                             En mi mejilla

 A la salida                                                              En el autobús

La farmacia de guardia                                     el granizo redobla

Sana receta                                                             contra el acero

Jorge Fernández-Bermejo Rodríguez

 

Y para celebrar con música tan dichoso evento, solo cabe una canción, “Just like heaven”…

Anuncios

32 pensamientos en “III MICROQUEDADA RELATISTA EN CASA LEÓN

  1. Ay, Jorge, Atticus, tú también tienes un trozo de mi víscera rosada, creo que entre unos y otros completamos corazones.
    Un gran abrazo

    • ¡Ja,ja,ja!, es de coña, eres un auténtico crack, y esa conversación sobre Tarantino hay que continuarla en alguna tasca donde se nos pegen las suelas, ¡un abrazo!

  2. Gracias Jorge, fue un placer compartir mesa, risas y aunque traté de robarte el tuneado de M.A. no hubo manera. Los haikus resumen la jornada con mucho cariño… Besos y a repetir!!!!

    • ¡Qué le corten la cabeza!,…, ya,ya,ya, en el fondo se que mientras yo escribo esto tú estás juntando cachete con cachete y ombliguo con ombliguo,…, creo que si lo escuchas del revés, Georgie te cuenta el secreto de su pelo ( es secreto, no se lo cuentes a nadie).

  3. ¡¡Esto sí que es un resumen de una jornada!! y no el rollete que he contado yo, que me enrollo como la compota. Fue un placer compartir mesa y conversaciones salteadas. Gracias por animarme a saltar a la palestra como si llevara una lagartija dentro del cuerpo. Lo hiciste muy bien y tu pizza-micro es un lujo para quien le haya tocado (original y creativa, de las que me gustan).

    Un abrazo Atticus y seguiremos escribiendo y leyendo y compartiendo tantas cosas que andan revueltas por esta red enredada.

  4. ¡Jajaja!, me gusta tu red enredada, y tu compota y tu lagartija, eres un encanto Laura, y un ser creativo y maravilloso, espero cruzarme contigo en sucesivas microquedadas por muchos años, y si subo a ver Jazz en Vitoria nos tomaremos unos txacolis, ¡un beso, simpática!

    • Gracias, voy a ver si me doctoro en “haiyin”.
      P.D: Por cierto, no es por ponerme pedante, pero aunque sea plural sería haiku ( yo tampoco lo sabía, y de hecho le añadía la “s”, pero lo correjí), un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s