LAS MUSAS

                                                                                         

abrazo-Klimt
“El abrazo”( Gustav Klimt)

 La escritura me ha dado la bruma,

la escritura me ha dado la espuma,

la escritura me lleva al tormento ,

la escritura me quema por dentro.

Y me hace salir a tu encuentro,

para así regresar al momento,

dónde tu, mi alma y yo fuimos uno,

dónde el tiempo no traía memoria,

y las olas no serán resaca.

Pero escribo, escribo

y por más que escribo,

no consigo detener el tiempo,

no consigo recordar el sueño,

no consigo juntar las palabras,

y desisto del inútil intento,

de volver a revivir lo nuestro.

                                                         Jorge Fernández-Bermejo Rodríguez

2 pensamientos en “LAS MUSAS

  1. Klimt es uno de mis pintores preferidos. me transmite serenidad dorada. Escribe, sigue escribiendo,. El tiempo, no se detendrá, pero es hermoso intentarlo.

    Besos desde el aire

  2. Al menos mientras escribes, mientras lees el tiempo se detiene, se intensifica. Perfecta definición de la pintura de Klimt, “serenidad dorada”, yo siempre vi en sus cuadros un sentimentalismo decadente y luminoso. ¡Atrapo tus besos aéreos!

Responder

