NADERÍAS

                                                                                                                 

cuadro raro

Si no se puede tener todo, la nada es la absoluta perfección”

                                                                                                                                                                                        ( Fellini, “Otto e mezzo”)

 

Si todo esto fue mentira

por que nada tú sentías,

y entonces todo fue nada,

y en la nada me querías.

Díme, ¡porqué nada tú me dabas!,

si todo yo te lo daba,

de nada a mí me servía

el amor que te tenía.

Todo o nada tú me debes

por el todo que fue nada,

por saber que no me quieres,

Te di todo por tu nada,

y nada yo ya te pido,

te digo: ¡gracias por nada!

 

                                                                     Jorge Fernández-Bermejo Rodríguez

 

6 pensamientos en “NADERÍAS

  1. “Si necesitas una mano
    ya sabes donde tienes que llamar
    para que te den de lado,
    que yo estaría encantado
    si pudiera devolverte la mitad
    de lo mismo que me has dado.”

    • Letras inspiradoras, dolientes, pero también reales como la vida misma. Y, si, canciones muy cuidadas instrumentalmente, son monstruos, y las naderías de Atticus un poema con letra muy “planetaria”, un abrazo!

  2. El video deja un sabor a logaritmo, como que al principio miras y no sabes como solucionar la cuestion, la musica con el video es como… leer un libro con una pagina arrancada estando borracho. No esta nada mal. Y tus naderias, Atticus, demuestras que la poesia proviene del subconsiente, del Ego, o Yo superior, como algo que tiene que tomar su forma, y salir al mundo.
    Un beso y un abrazo.

  3. Me encanta ese sabor a logaritmo, y eso de leer un libro con una página arrancada estando borracho, me transmiten imágenes un poco lisérgicas. Un beso gigantesco desde España!

Responder

