TÓCALA OTRA VEZ, SANTA

Tócala otra vez, Santa

 

                                                                                  
                                                                                 * Sobre una idea original de Inka

Cuando amaneció sentí un escalofrío en mi espalda, lo comprendí, me habías abandonado. Desde que apareciste en mi vida, nadie ha sabido despertar mi piel como tú.

Echo de menos el tacto de tus sedosas manos, tus fornidos brazos, el dulce  sabor  de tus labios de caramelo. Recordaré aquel día en aquella habitación de aquel hotel. Fuiste directo, clavaste en mí esos dos ojazos, me cogiste violentamente de la cintura y me plantaste un húmedo beso en la boca que me hizo temblar.

Me echaste al hombro como si fuera un fardo, me sentaste a tu lado en el trineo y azotaste sin piedad a los renos rumbo al hotel. Confieso que estaba excitadísima, casi me meo en las bragas de la emoción, créeme.

Me subiste a la habitación en brazos y me tiraste a la cama. Tu brutalidad y tu instinto me hacían temblar, no hacían falta las palabras, sólo los actos. Yo soñaba con que arrancaras mi ropa interior de un bocado, pero pasaste al baño para ponerte cómodo. Cuando ví tu silueta recortada en la puerta, la rosa entre los dientes, dos copas y una botella de espumoso posada en tu firme miembro que hacía un perfecto ángulo recto con tu tronco, el gas de la botella aún sin descorchar ya me hacía cosquillas en la tripa.

Te aproximaste hacia mí ofreciéndome una copa, y los dos las apuramos apresuradamente presos de la ansiedad, estampándolas contra la pared. Rasgaste mi ropa interior como yo soñaba y a partir de ahí todo fue pasión y arribo, abandono y vértigo, tormenta y éxtasis. Hicimos la navidad una y otra vez, mientras la nieve caía plácida afuera. El alcohol y la lujuria nos hicieron abandonar el mundo transitoriamente.

Luego perdimos la conciencia mientras me abrazabas dulcemente y mirábamos embobados como el bueno de Bing Crosby cantaba “Noche de paz”.

Yo aún sigo atrapada en ese sueño, miro al cielo esperando en vano a que desciendas con tu trineo y me lleves contigo a Laponia donde viviríamos juntos al calor de la chimenea, y no me puedo hacer a la idea de que no  volveré a verte hasta la próxima navidad.

Jorge Fernández-Bermejo Rodríguez

Atticus se va de vacaciones después de un año prolífico en The way to Innisfree. Pero ello no implica que no puedan seguir visitándolo durante estas fiestas, en un descanso entre comilona y comilona. Solo será poco más de una semana dedicada a la reflexión, porque no saldrá de Innisfree, ama demasiado esas serenas y voluptuosas verdes praderas en las que descansa su alma, y sobre las que dicen , a veces, levita. En fin, solo quiere desearles a todos los innisfritas que hacen grande este modesto rincón mucha felicidad y buena entrada de 2013, en el que Atticus ya tiene preparadas muchas novedades para compartir con sus amigos…

10 pensamientos en “TÓCALA OTRA VEZ, SANTA

  1. Genial……este cuento sí que me deja un buen sabor de boca,…un cosquilleo,….un deseo,…..Feliz Navidad a todos/as!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Gracias, Inka, hoy la entrada que despide el azaroso 2012 en Innisfree es tuya, porque tuya fue la simpática idea. Un besazo de Atticus, y Santa se despide hasta la próxima Navidad.

  2. Gracias, a Atticus le pareció que era una forma simpática de concluir el año, el reverso a la fábrica,ja,ja,ja!!!, pero es que las historias tienen muchas formas de contarse, esa es la riqueza, amiga. Feliz navidad de parte de Atticus.

  3. Me gusta (obviamente hice click en el boton). Al principio pense que era un hombre el que narraba y cuando vi fornidos brazos, me parecio una mujer muy rara… jajaja. Tus cambios de tiempos narrativos me siguen agradando, y fue muy practico “hacer la navidad”
    Me ENCANTO toda la descripcion me suena a deja vu futuristico.
    Un beso y un abrazo! Feliz Navidad Atticus…

  4. Gracias, a Atticus le agradan tus visitas y tus comentarios,…, sobre todo el público femenino se queda con el “deja vú” hasta la próxima navidad, “¡ho,ho,ho!”, que diría el amigo Santa, un beso y feliz navidad de parte de Atticus.

  5. Me ha gustado mucho la frase “Hicimos la navidad una y otra vez” me encanta la idea de follarse a santa claus ¡uy lo que he dicho!
    Un abrazo

  6. Atticus está un poco azorado con su comentario y su vocabulario soez, piense que es un reputado miembro de la comunidad sureña, en la que el decoro y la decencia no admiten ciertas licencias.
    Además, quién le ha dicho a usted, señora dinamita que hacer la navidad sea f…, ay, mente calenturienta.
    No obstante, le perdona por ser su primera visita a Innisfree, y la acoge con los brazos abiertos, pero cuide su lenguaje, ja,ja,ja!!!

Responder

