PSEUDO-SONETO II

TU VOZ”

 

                      “Si mi voz muriera en tierra

                    Llevadla al nivel del mar

                 Y dejadla en la ribera.”

                       ( Rafael Alberti )

 

 

Tu voz es

Locura y ternura,

Futuro y premura,

Un verso siamés.

Te escucho y te siento,

No te veo y te entiendo,

Ahora ya comprendo,

El rumor del viento.

Tu voz me derrite,

Traduzco el silencio,

Aguardo el envite.

Me gritas despacio,

Yo voy al desquite,

Callas, por cansancio.

 

Jorge Fernández- Bermejo Rodríguez

Un pensamiento en “PSEUDO-SONETO II

  1. Me gusta el reflejo del amor del poema, pero también la dualidad que expresa con algún resquicio de melancolía. Eso es el amor no? Puro sentimiento y emoción.

Responder

